San Miguel Soyaltepec.- Los deportistas pueden cambiar las cosas desde adentro de sus municipios; el deporte es una de las actividades vinculantes de mayor importancia para la población, no solo para quienes lo practican directamente sino para quienes participan de manera indirecta y favorece el bienestar general de las personas, afirmó el precandidato del PRI a gobernador del estado de Oaxaca.
Al asistir como invitado para lanzar la primera bola de la final del campeonato de la Liga Soyaltepec de béisbol entre los Indios de Temascal y los Broncos del Porvenir, Alejandro Avilés Álvarez comparó que la política es como un juego de béisbol, donde se requiere al equipo completo del PRI para que al estado y a la gente le vaya mejor.
Rodeado de amigos, compañeros y simpatizantes priístas, el precandidato del Partido llegó al campo deportivo en donde aficionados al Rey de los Deportes se acercaron a saludarlo, desearle suerte y refrendar su apoyo en este caminó que ha iniciado para convertirse en candidato del PRI a la la gubernatura de Oaxaca.
Alejandro Avilés Álvarez, dijo que tiene un gran compromiso con los deportistas de Soyaltepec, de la Cuenca del Papaloapan y de todo Oaxaca,
al asegurar que por medio del deporte se logra una mejor integración familiar y cambia la vida de las y los niños y jóvenes de esta entidad.
"Hay que apostarle muchísimo al deporte, porque el deporte es como la vida, en un partido te das cuenta que puedes jugar todo”, asentó el precandidato a gobernador de Oaxaca.
En el campo, Avilés Álvarez ocupó un lugar en las gradas al igual que todos asistentes, y minutos más tarde solicitaron su presencia en el centro del diamante para que hiciera el lanzamiento de la primera bola del partido, no sin antes haber saludado a cada uno de los integrantes de los equipos.
Tras este acto, el precandidato del Revolucionario Institucional regresó a las gradas para disfrutar de este encuentro de béisbol.
*Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del PRI.*
Commenti