Wendy Anahí Flores Moreno, una joven de 15 años, fue asesinada a puñaladas por su novio y después la enterró en el patio de su casa, ubicada en la colonia Valle, municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la policía ministerial, con ayuda de perros rastreadores, encontró el cuerpo de Wendy Anahí el domingo pasado.
La joven, enterrada en la parte trasera del domicilio de su novio, estaba envuelta en una sábana y en el interior de una bolsa negra, atada de pies y manos.
El presunto responsable de los hechos, un hombre identificado como “Brandon”, de 26 años, fue detenido por las autoridades de Aguascalientes como el autor material del ilícito.
La FGE detalló que Wendy Anahí recibió nueve puñaladas, las primeras seis en la cabeza, cuello, brazo y antebrazo derecho, lesiones que se consideran de defensa, mientras que las lesiones mortales fueron en la cara, en el tórax y el corazón.
La Fiscalía de Aguascalientes detalló que algunos familiares del presunto feminicida fueron detenidos en el mismo domicilio y enfrentarán una investigación para determinar si incurrieron en el delito de complicidad.
Kommentare