Protección Civil de Solidaridad, en Quintana Roo, informó que fue clausurada la atracción del parque de Xcaret donde murió el niño de 13 años
Después de que se reportó la muerte de un niño de 13 años este 27 de marzo, Protección Civil de Solidaridad, en Quintana Roo, informó que fue clausurada este jueves la atracción del parque Xenses de Grupo Xcaret. El niño fue succionado en la atracción del parque por el sistema de filtración de un río artificial, por lo que Francisco Poot Kauil, titular de Protección Civil, expresó que el personal realizó un recorrido para inspeccionar la zona. “Se realizó una revisión operativa y se decidió suspender el área en la que ocurrió el accidente, de acuerdo con comentarios del personal se dice que hubo negligencia en mantenimiento, pues dejaron abierta una rejillla”, explicó el funcionario.
La compañía explicó que el lugar del parque fue en una atracción de flotación que tiene una profundidad de 60 centímetros, por lo que no representariesgo para los visitantes.
ความคิดเห็น