Esta tarde, el presidente municipal Irineo Molina habló sobre las problemática qué existe en el mercado Flores Magón con algunos locatarios a los que señaló de tener pretensiones políticas, por lo que contundentemente indicó que ese mercado se hará si o si. Claro, esto es lógico considerando que en Chiltepec dejo un elefante blanco, y que seria imperdonable dejar dos mercados sin concluir.
Los locatarios, de acuerdo a sus declaraciones, están inconformes con la falta de información y comunicación tanto de SEDATU como del ayuntamiento, pues de un día para otro se presentaron con planos y la intención de demoler el mercado, cuando nunca hubo acercamiento ni con la directiva ni con los locatarios, por lo cual iniciaron la manifestación y las obras se detuvieron, provocando la molestia del edil municipal.
Cabe destacar que las obras de SEDATU han sido señaladas por la falta de esclarecimiento que existe con respecto a los proyectos no solo por los locatarios, también por presidentes de liga de fútbol, vendedores del muro bulevar y deportistas, quienes indican que no están contra la obra, pero si con que no se les
Comments