Un desgajamiento se registró este viernes en el Cerro del Chiquihuite, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que las autoridades ordenaron el desalojo de las viviendas localizadas en las inmediaciones del lugar.
Al menos 10 viviendas se encuentran sepultadas debajo de las rocas que provocaron el deslave registrado en la colonia Lázaro Cárdenas, también se registran cuatro personas lesionadas y cuatro desaparecidas, informó Rubén González Molina, Subdirector de Prevención del Delito municipal.
En entrevista, alertó que persiste el riesgo de otro derrumbe, por lo que geólogos realizan los estudios necesarios para evaluar el peligro y labora junto con los vecinos y Protección Civil, entre otras dependencias municipales, con la finalidad de prevenir "otra tragedia".
En este sentido, Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, confirmó en entrevista a Foro TV que hasta el momento se reportan 10 personas desaparecidas, seis adultos y cuatro menores, además del rescate de un lesionado y una persona fallecida.
Comentários