Sin seguridad pública es como diversos empresarios operan en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en donde los asaltos a establecimientos han ido en aumento, al grado de contabilizarse hasta 4 en menos de 24 horas en una serie de atracos que parecían de película, sin que la autoridad pudiese hacer algo.
El primer atracó reportado se dio en la taquilla de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), en donde los malhechores ingresaron con armas y amagaron a los taquilleros, llevándose el botín sin que hubiese detenidos y por fortuna, tampoco lesionados.
Posteriormente se registró otro atraco en las Farmacias del Ahorro ubicada en la avenida 16 de septiembre en la primera sección, donde sujetos armados ingresaron para robar la venta del día, sin que se pudiera detener a nadie.
Una hora después la tienda de conveniencia Oxxo ubicado en la misma avenida tambien fue atracado, en donde las autoridades confirmaron que se trataba de la misma persona en cuestión quien cometió los primeros dos ilícitos.
Por ultimo, dos sujetos ingresaron al Oxxo ubicado en esquina del ITISTMO, para amagar a los empleados, quienes entregaron las cuentas a los asaltantes quienes huyeron del lugar en un mototaxi.
Commentaires